Aprende a utilizar las Apps de Google

Google Apps es una herramienta 100% online de google que te va a ayudar a reducir costes y tiempo en la gestión de tu negocio o de actividad diaria. Google Apps está pensado para todos, permitiendo una colaboración segura entre grupos de trabajo sin importar el número de personas.

Google Apps permite mediante Drive, alojar documentos, ya sean hojas de cálculo, de trabajo, presentaciones y que trabajemos todos en ellas al mismo tiempo sin importar donde se encuentren todos los invitados a esos documentos. Di adios al envío de las mil versiones de documentos, que al final no sabes que nombre ponerles. Además la aplicación de Drive la podrás tener tanto en tu ordenador, como en tu tablet, como en tu móvil y ver las modificaciones que se realicen en los documentos a tiempo real. Sólo necesitarás conexión a internet.

Google Apps también te permite con el calendario, compartir la agenda con tus compañeros, e invitar a eventos o reuniones a los que te interesen.

Hace unos días publicamos el curso de "Aprende todo lo necesario sobre google apps", muy completo en el que nos enseña como sacar el máximo beneficio a estas aplicaciones.