Cómo conseguir el Certificado de un curso online

Muchos nos preguntáis cómo descargar el Certificado de un curso online de los que estáis haciendo. Es muy sencillo, aquí dejo una sencilla guía en 4 pasos.

1. Ojo, no todos los cursos admiten Certificados.

Tienes que asegurarte que el curso que estés haciendo tenga un icono de Certificado en la barra de progreso, así como el mensaje "Certificado disponible" en el Cuaderno. La mayoría lo tienen.

2. Accede a "Certificados" desde el Menú principal.

Inicia sesión en Tutellus y en la APP verás en el Menú desplegable la opción de "Certificados", haz clic ahí.

2. Supera el 90% del curso para optar al Certificado.

Cuando superes esta cantidad, el icono de Certificado en la barra de progreso se marcará en color, con el mensaje "Ya puedes conseguir tu Certificado!". Haz clic ahí.

3. Asegúrate que tus datos personales son correctos.

...por la sencilla razón de que lo que tengas en tu perfil de Tutellus, aparecerá inscrito en el Certificado. Ej. cuida las mayúsculas, tu DNI o Documento de Identidad, tu apodo... mucho cuidado, una vez generado no podrás cambiarlo. Cada certificado lleva un código único de validación, personal e intransferible.

4. ¡Ya está! compra o descárgalo, ¡es tuyo!

Si el curso es de pago el Certificado va incluido en el precio, no tendrás que pagar nada adicional. Si el curso es gratis el Certificado tiene un coste. Cuando proceses la compra lo podrás descargar (PDF) y validar contra una URL única.

Y aquí lanzamos un Certificado de muestra. ¡A por los tuyos!

Si quieres ver cursos con Certificado, haz clic aquí.