El primer Título Oficial en Desarrollo de Aplicaciones iOS9

Billones (con b) de descargas, en estos términos se mueve el mercado de las Aplicaciones en los principales markets. Pero solo unas pocas APPs consiguen que los usuarios las instalemos y las tengamos como referencia en nuestras consultas diarias.

Para ayudar a emprendedores, diseñadores o cualquier persona que quiera poner en marcha una APP y trabajar en el sector, la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y Tutellus han lanzado un Diploma Universitario en Desarrollo de Aplicaciones con Swift 2 e iOS 9, actualizado a la última versión de Apple. El objetivo es que cualquier persona, sin conocimientos previos, pueda desarrollar sus aplicaciones y videojuegos en iOS 9 tras la realización del Diploma.

Se trata del primer título universitario en iOS 9 del mundo, lo que le confiere una exclusividad total hasta la fecha y una apuesta de la plataforma y universidad por el mercado hispano. “El lanzamiento de este Diploma Universitario obedece a razones de mercado, de oferta y demanda”, comenta Miguel Caballero, CEO de Tutellus. “Hablamos de un sector con gran oferta de empleo y falta de profesionales, y hay muchas personas que no saben cómo introducirse en él. Venimos a romper esa barrera y a equilibrar oferta con demanda.

Más de 50 horas de videoformación con servicios de apoyo.

El Diploma se estructura en varios bloques, empezando en la propia instalación de Xcode y terminando con funciones avanzadas de Swift 2 en la creación de un videojuego. Por el camino se van dando los pasos para evolucionar en la plataforma, resultando un total de más de 250 horas contando videoformación, ejercicios de apoyo y proyectos.

Tutor y plataforma a disposición del alumno.

El profesor del Diploma es Juan Gabriel Gomila, uno de los desarrolladores iOS más activos de España. Matemático e Ingeniero, Juan Gabriel trabaja en Playspace como Game Producer, es CEO de Frogames y profesor universitario en la UIB. La plataforma Tutellus proporciona muchos servicios al alumno para que su experiencia de aprendizaje sea la mejor posible.

Un producto diseñado para todos, sin acceso universitario previo.

El principal elemento de valor añadido del Diploma, además de la propia formación, es que no es necesario haber estudiado en una Universidad para acceder al título. Cualquier persona, con ganas de aprender y desde cualquier lugar del mundo puede hacerlo. Tutellus ofrece además financiación y facilidades de pago, con el objetivo de facilitar el acceso formativo a todo el que esté interesado.

Descuento del 20% en Enero.

Con motivo del lanzamiento, ofertamos el Diploma con un 20% descuento para contrataciones en enero. Se puede financiar por tarjeta (solo España) o por PayPal (todo el mundo).

Para más info, haz clic aquí.