El futuro pasa por las Apps

El mundo de las apps crece cada día más. Se espera que este año el mercado crezca un 65%, lo que supone un volumen de negocio de 27 mil millones de dólares, de acuerdo a los datos de ABI Research.

Actualmente los smartphones son los dispositivos en los que más aplicaciones se instalan, pero el mercado de las tablets comienza a crecer con mucha fuerza. La popularidad de estos dispositivos junto con las posibilidades que una pantalla mayor otorga a los desarrolladores hace que las tablets sean una de las platafotmas que más está creciendo dentro del mundo app.

Si hablamos de plataformas con gran proyección de futuro, tenemos que mencionar las televisiones. Las "SmartTV" son un mercado aún muy virgen, aunque diversos expertos aseguran que el futuro de la televisión pasa por las app. Además, plataformas como el Apple TV dotan de una nueva dimensión al mundo de las app. En Tutellus somos conscientes de ello, por eso ofrecemos el primer curso de desarrollador de apps para TvOS (el sistema operativo de AppleTV).

Otra plataforma que ha nacido hace poco pero que pronto representará gran parte del mercado son los "Smart Watches". Un soporte novedoso que ofrecerá muchísimas posibilidades a los desarrolladores, los que tendrán que buscar nuevas funcionalidades para los microordenadores que llevaremos en nuestras muñecas.

Sea para la plataforma que sea, saber programar, diseñar y crear apps es una cualidad muy demandada actualmente. A parte de trabajar para terceros, puedes crear tu propio producto y desarrollar un modelo de negocio que te genere unos beneficios extra.

En Tutellus ofrecemos una amplia colección de cursos para aprender a diseñar, programar y luego vender tu aplicación ya sea para iOS, Android, Windows Phone...