Finanzas personales: cuida tu dinero

La educación financiera es una de las asignaturas pendientes para la mayoría. Saber cómo manejar el dinero, controlar los gastos y demás operaciones financieras son, en algunos casos, un misterio.

Aprender a manejar tu dinero es esencial para poder vivir en calma. Si tienes tus cuentas claras reducirás el nivel de estrés y disfrutaras de una mayor calidad de vida.

No es necesario ser un gran matemático para saber sobre finanzas. Los 319 alumnos de este curso de Finanzas para no Financieros dan fe de ello. Una visión más teórica te ayudará a "amueblar la cabeza" y mejorar tus finanzas.

La inteligencia financiera puede ser definida como la “capacidad para resolver o evitar problemas financieros”. Es una disciplina reciente pero que cada vez gana más adeptos. En este curso podrás introducirte en esta disciplina tan interesante que sin duda te ayudará a estar un paso más cerca de tus objetivos financieros.

Si tienes una pequeña o mediana empresa, las finanzas son esenciales. Quizás no seas tu quien controle ese área, pero tener unas bases te ayudarán a entender ciertas decisiones y a tener un mayor control sobre que está sucediendo en tu empresa. En Tutellus tenemos un curso específico para las finanzas de la empresa.

Pero no sólo vale con saber de finanzas empresariales. Las finanzas personales son esenciales. Saber dónde está tu dinero, cómo lo gastas y explorar nuevas fuentes de ingresos te ayudarán a conseguir una estabilidad financiera optima. El "Curso de Finanzas personales. Claves del éxito y riqueza" te aportará interesantes consejos y trucos financieros.

Existen muchos programas que te ayudan a organizar las finanzas, pero ninguno cómo Excel. El software de Microsoft te ayudará a a planificar tus ahorros y gastos. Descubre cómo en este curso.

Ahorrar es esencial para tus finanzas, no cabe duda. La luz sube cada vez más y más. Es uno de los mayores gastos dentro de la economía del hogar. ¡Ahorrar en la factura de la luz es posible y en este curso te demostramos cómo! Además, te ofrecemos este curso 100% gratuito en el que aprenderás a ahorrar sin esfuerzo con pequeños gestos diarios.

¡Ya no tienes excusa para cuidar tus finanzas y tu dinero!