Internet, el escaparate ideal para tu negocio

Creo que somos pocos los que dudamos de que estar presente en internet se ha convertido en una "obligación" para todas las empresas. Es esencial que nuestro negocio tenga una página web funcional y atractiva que ofrezca información interesante y útil a a los navegantes. Además, la página tiene que estar actualizada ya que cada vez más consumidores consultan la web de una empresa antes de realizar cualquier compra y ver contenidos muy anticuados puede ser un freno para los clientes.

Actualmente existen muchísimas plataformas gracias a las cuales, personas sin una formación en diseño web o programación pueden crear webs totalmente funcionales con un aspecto súper profesional. En Tutellus tenemos cursos específicos de Wordpress y CMS gracias a los cuales podrás iniciarte en el mundo de la creación de webs y poner a tu negocio en internet.

Pero en internet no es sólo tu web, hay mucho más. Los blogs son un arma potentísima para promocionar tu negocio. Ya escribimos un post acerca de los blogs, el en que podrás encontrar trucos y consejos para crear tu blog.

Cuando ya tienes tu web y tu blog piensas que ya está todo listo... ¡Pero no! Aún te quedan las redes sociales. Una parte esencial de la presencia online. Hoy en día las redes sociales son un canal de comunicación esencial para cualquier negocio ya que nuestros clientes pueden contactar y mantener conversaciones en tiempo real con la marca. Por eso, es esencial saber cómo gestionar la presencia online en redes sociales. En Tutellus tenemos una colección de cursos sobre redes sociales con los que podrás aprender cómo configurar perfiles, gestionar campañas y los diferentes métodos de análisis de tu audiencia.

¡Ahora ya no tienes excusa para ponerte las pilas y lanzar tu marca a internet!