Los mejores cursos de Unity

Unity es uno de los motores de videojuegos líderes del mundo. Creado hace ya 10 años pot Unity Technologies está disponible como plataforma de desarrollo para Windows, OS X y Linux permitiendo crear videojuegos para Xbox 360, PlayStation 3, Play Station Vita, iPhone, iPad y Android entre otros.

La empresa Unity Technologies fue fundada en 2004 por David Helgason, Nicholas Francis, y Joachim Ante en Copenhague bajo la premisa de desarrollar un un motor que cualquiera pudiera usar a un precio accesible.

Desde Tutellus ya hemos hecho hincapié en el rápido crecimiento que esta experimentando el sector de los videojuegos, sector que cada vez demanda más profesional cualificado.

La creatividad es un aspecto esencial a la hora de diseñar un videojuego, pero sin una formación de fondo es imposible desarrollar una carrera en este sector.

En Tutellus ofrecemos un amplio catálogo de cursos de Unity. Formación impartida por profesionales que cubre todos los aspectos básicos de esta herramienta. Desde el desarrollo de proyectos para iOS, hasta cursos de introducción para descubrir la interfaz y el funcionamiento de la herramienta.

Además, disponemos de un Diploma Universitario en Creación de Videojuegos con Unity impartido por la Universidad Católica de Murcia que te otorgará todos los conocimientos necesarios y un diploma universitario oficial que acredite dichos conocimientos.

Si aún tienes alguna duda, puedes optar por nuestro curso 100% gratuito de desarrollo de videojuegos con Unity que actualmente cuenta con 23663 alumnos repartidos por todo el mundo