UNLIMITED, la Tarifa plana de formación online para empresas

El último año he tenido muchas reuniones con Directores de RRHH en empresas pequeñas, grandes y multinacionales. He asistido como oyente, intentando entender su DOLOR para así desde Tutellus construir productos que les ayudasen en sus quehaceres diarios.

La razón básica es que las necesidades educativas de las personas -como individuos- no tienen porqué coincidir con las necesidades formativas de las empresas. Y en este tiempo siempre me he encontrado con los mismos problemas:

  • El área de Formación/ RRHH de una empresa debe proveer TODO tipo de formación, y esta varía en función del perfil y área del empleado. Esto obliga a tener proveedores y productos diversos.
  • La gente de RRHH no tiene visibilidad sobre lo que estudian los empleados. Esto genera un problema, no ya por el control en sí mismo de la actividad, sino porque no saben cómo y cuándo recompensar al empleado que se lo merece.
  • Cada persona tenemos un nivel y unas necesidades formativas distintas. Por ejemplo, el tipo de producto formativo que necesito yo para Photoshop o Javascript no será el mismo que el que busque un Diseñador o Programador de Front-end.
  • Por ello, Si no existen Rutas Formativas el aprendizaje se vuelve caótico.

Por estas razones lanzamos un producto como UNLIMITED Corporate. Es la carta de los Reyes Magos para las áreas de RRHH;

  • Un producto de Tarifa Plana donde los trabajadores podrán aprender de todo, de cualquier temática, entre más de 50.000 videocursos.
  • Con un servicio de Itinerarios Formativos para guiarlos y que no se pierdan.
  • Una interfaz donde invitar, gestionar, analizar y potenciar la formación por empleado.
  • Con herramientas donde premiar al trabajador que cumple con sus objetivos, abriéndole "mundos formativos" adicionales.
  • Con información analítica de qué aprende cada trabajador, cuánto avanza y qué resultados consigue.
  • Y con informes preparados para poder ser descargados y que toda esta formación sea bonificable por la Fundación Tripartita.

¿Y cuánto cuesta el servicio?

Es gratis durante los primeros 15 días. Pruébalo.

Tal cual, sin trampas. Puedes dar de alta tu empresa ahora mismo, invitar a los trabajadores que quieras para que prueben el servicio durante 2 semanas, y solo si tras 15 días todos estáis contentos, empiezas a contratarlo.

Por todo ello pensamos que UNLIMITED Corporate es el mejor producto formativo del mundo, pensado por y para las empresas.