Trabajar creando el siguiente Super Mario

La industria de los videojuegos no deja de crecer. El año pasado los ingresos superaron los 75.000 millones de dólares. situándose muy cerca de la industria del cine (90.000 millones de dólares). En lo que si que gana a la gran pantalla es en las cifras de crecimiento: los videojuegos crecen a una media del 6% anual cuando el cine crece a menos del 3% aproximadamente.

A nivel local, el sector de los videojuegos facturó el año pasado casi 1000 millones de euros. Además, España es el cuarto mercado de Europa en consumo de videojuegos y uno de los líderes a nivel mundial. Recientemente la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha entregado a los grupos políticos una batería de propuestas que recogen diversas medidas para apoyar el sector de los videojuegos con las que atraer inversión extranjera, potenciar la I+D+i y la formación para fortalecer esta industria.

El sector de los videojuegos no deja de demandar mano de obra cualificada. Gente creativa y llena de ilusión, pero sobre todo gente formada en el sector y que sepa utilizar herramientas y programas para el diseño y creación de videojuegos.

Por eso, Tutellus ofrece junto a la UCAM el Diploma Universitario en Creación de Videojuegos con Unity3D gracias al cual conseguirás un formación completa y de calidad en uno de los software líderes en creación de videojuegos Unity 3D. Además, este diploma es el primer título universitario en Unity 3D del mundo, lo que le confiere una exclusividad total hasta la fecha.