Una tarifa plana para dominar el mundo

El lanzamiento de UNLIMITED, la primera tarifa plana horizontal del mundo, ha supuesto en Tutellus un empuje muy importante a nivel de producto. Ya son cientos los usuarios que en menos de 1 mes están aprendiendo lo que quieren, sin límites, olvidándose del precio de los cursos.

¿En qué te beneficia la tarifa plana?
  • Te olvidas para siempre del precio de los cursos. Puedes hacer cursos de 5€ o de 500€, tú mismo.
  • Desaparecen las restricciones. Te puedes apuntar a 1 curso al mes o a 1.000. Eso sí, como esto no lo vamos a cambiar te aconsejamos que no te vuelvas un "poseso" y te empieces a apuntar a todo lo que se te ocurra. Lleva un orden, ¡que no hay prisa!
  • Tendrás un Tutor personal, que te ayudará a crear los Itinerarios Formativos que mejor se adapten a tu estilo de aprendizaje.
  • Podrás conseguir Certificados de todos los cursos que termines.

Y lo más importante, tendrás una experiencia de aprendizaje única, que no podrás replicar en otro sitio, basado en el concepto de aprender junto a la Comunidad.

Te presentamos algunos de nuestros Tutotes, usuarios de la comunidad expertos en distintas temáticas que te ayudarán a crear la mejor Ruta Formativa;
unlimited, tarifa plana de cursos online

Así que ya sabes. Si quieres ver videos, hazlo en cualquier sitio. Si quieres aprender de verdad, hazte UNLIMITED en Tutellus.