Una tarifa plana para empresas

Si contara en cada una de las ocasiones en las que he mantenido reuniones con los Directores de Recursos Humanos o de Formación, donde me expresaban su impotencia a la hora de establecer Itinerarios Formativos, no ya solo para sus departamentos si no para todos sus trabajadores, creo que tendríamos para un rato bien largo.

Y es que, si nos paramos a pensar, cuando hablamos de formación personalizada inevitablemente se nos va la mente a la modalidad presencial pero... ¿formación personalizada para el departamento, o formación personalizada para la persona?.

Supongo que dependerá del objetivo a conseguir....

Pero lo que sí tengo muy claro es que hoy en día los departamentos de RRHH se preocupan por su gente y quieren a base de formación contar con equipos altamente cualificados, equipos de élite.

Verdaderamente creo que con Tutellus UNLIMITED abrimos un abanico de oportunidades impresionantes, ya que damos la posibilidad de establecer esos itinerarios formativos en base a lo que cada trabajador necesita en cada momento, de tal forma que la empresa puede analizar con unas métricasestablecidas cuál es el aprovechamiento, rentabilidad y retorno de inversión de dicha formación, y el trabajador consigue un desarrollo que provocará una mayor cotización de su trabajo tanto dentro como fuera de la empresa.

Si trabajas en RRHH o has descubierto nuestra tarifa plana y quisieras disfrutar de ella, no dudes en contactar con nosotros desde aquí.