Cómo mejorar tu perfil profesional estudiando online

La formación en línea, e-learning o educación online es aquella formación que se hace a través de la Red.

Es una formación accesible a todo el mundo, da igual de dónde seas o dónde estés, sólo necesitas un ordenador y conexión a Internet. Esto te permitirá aprender de profesionales que vivan lejos de tu ciudad, sin tener que moverte de tu casa.

Estudiar online es cada vez más popular. Además, La educación en línea se perfila como una vía para especializarse de forma accesible y sencilla.

En una sociedad altamente competitiva, nuestro perfil profesional siempre tiene que estar actualizado a la última. A continuación os dejo algunas ventajas de estudiar online para mejorar vuestro perfil profesional:

  • Tendrás flexibilidad horaria: La educación online te permite estudiar a la hora que quieras sin estrictos horarios. Esta libertad horaria te hará más sencillo compaginar los estudios on otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.

  • Podrás estudiar en cualquier sitio: No existen límites. Lo único que necesitas es un ordenador o tablet y conexión a internet. Esto te permitirá acceder a programas educativos lejanos a tu país desde la comodidad de tu hogar.

  • Disfrutarás de una amplia oferta de estudios: Gracias a la educación online podrás especializarte en prácticamente cualquier materia que desees. Con una simple búsqueda en Tutellus verás que existen cursos de (casi)todo tipo.

  • Dispondrás de contenidos siempre actualizados: Una de las principales ventajas de la educación online es la inmediatez de todos los procesos. Los planes de estudio se pueden editar de forma rápida y sencilla para que se adapten a lo que el mercado demanda en cada momento. Por ejemplo, a los pocos días de que Apple anunciara su nuevo Apple TV con su sistema operativo TvOS en Tutellus ya teníamos un curso de iniciación a este nuevo sistema operativo.

  • Tus certificados se valorarán: En Tutellus otorgamos un certificado con cada curso que realices. Los certificados contienen un código único que los hace 100% personales e intransferibles. Además, en Tutellus puedes conectar tus certificados con LinkedIn de forma sencilla y rápida. Puedes informarte más sobre los certificados e incluso ver un certificado en este link.

  • Estudiarás con los mejores: La calidad académica de los cursos online es esencial. Por eso en Tutellus contamos con los mejores profesores. Profesionales de reputada carrera expertos en sus áreas de enseñanza. Además, podrás formarte con cursos y diplomas universitarios 100% oficiales y con créditos ECTS.

¡Mejorar tu perfil profesional nunca ha sido tan sencillo!